Sobre mi

Sobre mi

Mi nombre es Laura Llorca, natural de Logroño (La Rioja), y soy locutora freelance profesional y actriz de voz

Pongo mucho empeño en conseguir que la gente quede lo más feliz posible mediante mi trabajo. Algo que me hace feliz y que es mi lema.

Adoro la locución en general, ponerle mi voz a un vídeo corporativo de empresa, a una cuña radiofónica, a e-learnings, centralitas, spots publicitarios, jingles de radio, entradas para pistas musicales, samples, corporativos, audioguías, etc.

¡Lo que me pidan lo convierto en realidad! 

Porque trabajar en lo que te gusta, no es trabajo, es toda una pasión.

En la actualidad colaboro y estoy muy en activo con el Servicio Bibliográfico de la O.N.C.E, leyendo todo tipo de libros, y siento que participo en algo tan necesario y especial como es colaborar en la inclusión social, a parte de dedicar mis horas de vida a lo que casi no considero una obligación laboral.

También colaboro con una radio local: Myxtic FM , en la que nuestra especialidad son las dedicatorias personalizadas de nuestros oyentes. ¿Quieres echarle un vistazo?

Haciendo siempre lo que me gusta

Desde siempre me ha gustado mucho narrar e interpretar.

Ponerme delate de un micrófono y sentir que me desprendo de mi realidad para adentrarme en la que el cliente desea y necesita es una experiencia que me llena muchísimo.

¡En un estudio estoy feliz! 

 

Locutando. Voiceover. Homestudio

Algunos de mis trabajos como locutora y actriz de voz

Hablar un poco sobre mí para generar una cercanía con los lectores, colaboradores o clientes está francamente bien, pero con sinceridad diré que creo que lo más importante es dejar fehaciente el trabajo realizado mediante demostraciones.

Aquí comparto un trocito muy importante para mí. Un trocito de una de las cosas que más adoro hacer, que es transmitir, comunicar e interpretar a través de nuestro maravilloso instrumento que es la voz.

Fragmento de Ve por mi a las llamas verdes. Audio-libro.
Escrito por David Solanes Venzalá, autor del blog www.blogsolusan.com